jueves, 6 de noviembre de 2008

1 comentario:

Diana Rodríguez Amaya dijo...

Hola:

soy diana rodriguez de la u de antioquia y he estado buscando blogs (de informatica medica) relacionados con los niños, para buscar colaboracion sobre un tema muy hablado pero poco tratado en colombia.

Le escribo para que se apunte a la campaña del 20 de noviembre, día universal del niño.

no se porque es ese dia, pero existe.

se buscan paginas que trabajen por los niños para incentivarlas a hablar sobre la pedofilia y el abuso sexual, claro es opcional.

hay un problema en colombia y es que por estar pendientes de los computadores de reyes, han descuidado las busquedas de paginas pedofilicas sueltas en la red.o mas bien lo ha tomado como excusa para no tomarse el trabajo sucio que implica desenmascarar estas redes sucias de pornografia infantil.

pero esto no significa que el trabajo de encontrarlas esté cancelado, pues hay personas que les toca actuar como hackers para desifrar estas paginas(pues todas tienen claves y modos de entrar cifrados que las hacen dificiles de acceder para así denunciarlas),´

ya se han hecho trabajos gracias a las denuncias y al descubrimiento de las paginas pedofilicas, la mayoria bitacoras como estas(bloggers)....

espero que pueda colaborar difundiendo la informacion o informando sobre casos que llegen a ud

le pido un favor...

en mi blog esta un cartel al lado derecho sobre el dia universal del niño... le pido que lo copie y lo coloque en su pagina para ser visible a todo contacto que llegue a la misma.
claro está, es opcional, pero le agradeceria que colaborara

debemos actuar, pero a veces toca desde diferentes medios para que no se escapen los delincuentes

espero que haya leido el comentario a tiempo

que esté muy bien

Diana